lunes, agosto 01, 2005

Selecta editará Spirit of Wonder para el Salón del Manga

Según anuncia el portal Infotaku, Selecta editará de cara al Salón del Manga de Barcelona el anime de Spirit of Wonder, la conocida obra de Kenji Tsuruta cuyo manga ha editado en nuestro país Glénat. En un sólo volumen se incluirán las dos adaptaciones animadas de que consta este título: la película de 1992 centrada en Miss China (El anillo de Miss China, que ya pudimos ver años atrás en Buzz) y los 4 episodios realizados entre 2000 y 2001 que narran las andanzas del Club de los Jóvenes Científicos. Serán dos horas llenas de ternura, romanticismo y sorprendentes inventos.




El anillo de Miss China recoge varias historias protagonizadas por China, la propietaria de un pequeño bar-restaurante en un pueblo pesquero de Bristol. La joven es muy popular en el pueblo, a pesar de que su negocio va renqueante, ya que apenas nadie lo visita. China tiene alquilados en el primer piso del edificio al doctor Breckenlidge, un excéntrico y anciano científico, y a Jim, su joven ayudante, que está enamorado de la muchacha. Ambos inventores dedican parte de su tiempo a evitar pagarle el alquiler a China, quien muestra con ellos su fuerte carácter, aunque en realidad es un trozo de pan.

En EL Club de los Jóvenes Científicos se nos muestra a Cooper, Gordon y Shepherd, tres viejos científicos que de pequeños quedaron maravillados por las teorías de la vida en Marte de Percival Lowell. Su sueño desde entonces es llegar al planeta rojo y para ello formaron el Club de los Jóvenes Científicos, en el que llevan toda su vida y con el que mantienen su amor por la vida y un sueño para seguir adelante. En sus constantes inventos para lograrlo, involucran a Jack, el marido de Windy, hija de Gordon, quien siempre se queda al margen de las locuras de su padre y sus amigos. Sin embargo, algo cambiará en ella para que les ayude en lo que puede ser la aventura que definitivamente les lleve hasta Marte.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.