martes, agosto 23, 2005

Sorayume no uta, próximo título de Un manga, un romance

Planeta ha dado a conocer el nombre del próximo tomo único que se editará en la colección shoujo mensual Un manga, un romance. Se trata de Sorayume no uta y es obra de Yuana Kazumi, una autora cuyos mangas suelen estar ligados a la ciencia-ficción y de la que el año que viene veremos alguna obra más. Este volumen, cuyo título definitivo no conocemos aún, adapta una novela de la escritora Sakura Kai, y se publicó en 2001 tras haberse serializado en la revista Asuka Comics.



Una cruenta guerra asoló el planeta, causando la muerte de buena parte de la población mundial y obligando a los supervivientes a vivir bajo tierra, pues el estado en que quedó la superficie no les permitía subsistir. Bajo tierra, se ha reproducido la vida que los humanos llevaban antes de la guerra, creando ciudades subterráneas iguales que aquellas en las que vivían. Aunque la mayoría de los humanos han aceptado la situación e intentan ser felices en su nuevo entorno, otros sueñan con volver allá arriba, deseando poder contemplar el cielo y el mar. Para evitar cualquier atisbo de rebelión por parte de estos románticos, la Corporación Narise crea un androide llamado Ciel, guapo, poderoso y que tiene la particularidad de reproducir imágenes del cielo cuando canta, cumpliendo así el sueño de aquellos que querrían volver a la superficie del planeta. Sin embargo, no todo es tan idílico. Ciel mantiene una relación prácticamente de amor con Mana, la nieta del presidente de la Corporación, y es acusado de la muerte del anciano por su verdadero asesino, el padre de Mana, que ansiaba ocupar su puesto.
A partir de aquí, Ciel y Mana inician una huída que cambiará sus vidas y las del resto de sus conciudadanos.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.