martes, septiembre 13, 2005

Anime variado en Localia y Canal 4

Las televisiones locales son una fuente inagotable en cuanto a emisión de anime se refiere. Poner esas cadenas a unas horas consideradas de "programación infantil" equivale muchas veces a encontrarse con alguna serie japonesa, no siempre destinada a los más pequeños. Recientemente han comenzado a emitirse varios animes en Localia y Canal 4.

Desde el pasado viernes día 2, cada mañana a las 8:30 se emite en la red de cadenas Localia la serie humorística La Supercerdita (Ai yo Yuuki no Pig Girl Toonde Buurin en el original), una parodia de las obras de superhéroes que se realizó en 1994 y consta de 51 episodios. La protagonista, Karin, es una estudiante de instituto que después de rescatar a un cerdito hambriento -que resulta ser el príncipe de un lejano planeta- obtiene una nariz de cerdo con la que puede transformarse en un peculiar superhéroe con apariencia de cerdo.

Por su parte, desde ayer mismo se emiten dos nuevos animes en el Canal 4 de Castilla y León: Arc the Lad (18:00) y Outlaw Star (19:30), ambas del catálogo de Selecta. Las dos series constan de 26 episodios y son de finales de los 90. La primera es una historia llena de fantasía y acción, con monstruos y mucha acción. La segunda está ambientada en el espacio y cuenta las aventuras de un par de cazarrecompensas que se suelen meter en líos a cada cual mayor que el anterior.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.