lunes, septiembre 19, 2005

Anuncio a posteriori de animes en antena

Como nadie es perfecto y nosotros tampoco somos infalibles, os informamos de la emisión de varios animes en distintas cadenas, de las cuales no avisamos a su debido tiempo.

Nono-chan se viene emitiendo en ETB1 -por tanto, en euskera-, desde el lunes 5 de septiembre, cada tarde de lunes a viernes a las 19:05.

Desde que comenzara su polémica emisión análogica en pruebas el jueves de la semana pasada, La Otra madrileña programa de lunes a viernes Doremi (18:00) y Ninja Boy (19:00).

Este mismo sábado dio comienzo en Antena-3 Campeones hacia el mundial, la última adaptación animada de las correrías futboleras de Oliver, Benji y compañía. Se emiten dos episodios seguidos desde las 6:40 aproximadamente.

1 Comments:

At 5:16 p. m., Blogger Phenrir said...

Uoo, Antena 3 apuesta fuerte por Oliver colocándolo en "prime time" xDD

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.