domingo, septiembre 18, 2005

Azul se estrenará en Buzz el 1 de diciembre

Ya lo comentaba Lamune en la noticia de Chobits: Azul (Ai Yori Aoshi en el original) se estrenará el 1 de diciembre en el canal Buzz. A falta de confirmar si lo hará en algún otro horario -el habitual pase alternativo de madrugada, por ejemplo-, se emitirá desde ese primer martes de mes a las 20:00, de lunes a viernes. Este anime, una comedia romántica con toques picantes, género en boga desde hace ya algunos años en Japón, consta de dos temporadas, pero Jonu Media sólo distribuye por el momento la primera en nuestro país. Ésa será la que emita el canal de cable. Realizada en 2002, consta de 24 episodios y está también disponible en DVD. Actualmente, el manga, creado por Kou Fumizuki, lo edita con periodicidad bimestral Norma.



Kaoru Hanabishi es un estudiante universitario normal y corriente al que un día le sucede algo increíble. Mientras camina por la calle, ve a una chica vestida con kimono que parece haberse perdido. Intenta ayudarla, llevándola hasta la dirección de la persona a la que busca, pero el lugar resulta ser un solar. Viendo lo entristecida que está la pobre, la lleva a su apartamento para conseguir más información sobre el asunto. Es entonces cuando chica le muestra una fotografía de la persona a la que busca y Kaoru se sorprende al ver que los niños que aparecen son él mismo y una amiga de la infancia, Aoi Sakuraba. Entonces, la guapa joven se presenta: ella es Aoi Sakuraba, heredera del emporio Sakura. Sus respectivos padres acordaron hace 18 años que ambos se casarían, un matrimonio de conveniencia para las dos familias. Por eso, ha sido criada y educada para ser su esposa. Cuando Aoi supo que Kaoru había abandonado a su familia y se había marchado para vivir por su cuenta, lo que significaba que el compromiso quedaba anulado, decidió buscarle para que lo reconsiderara. Para ella sería haber desperdiciado toda su vida. Sin embargo, Kaoru se niega a volver y esgrime razones importantes. Desde ese mismo momento, Aoi comienza a vivir con él para intentar convencerle.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.