jueves, septiembre 22, 2005

Blood, el último vampiro será la segunda "pel·lícula manga"

Desde hace unos días conocemos el título del segundo largometraje del espacio del canal catalán 33 bautizado como Pel·lícula manga. La película que se emitirá el viernes 30 será Blood, l'últim vampir, film dirigido el año 2000 por Hiroyuki Kitakubo y que dura únicamente 48 minutos. Recordamos que el programa comienza este viernes con el largometraje Akira, y que se emite sobre la medianoche.

Una nueva raza de vampiros vive entre los humanos tranquilamente, porque es difícil distinguirles. Aprovechan esa circunstancia para alimentarse y crear caos. Los únicos capaces de eliminar a estos seres son cazadores especializados que saben cómo debilitarles para acabar con ellos posteriormente. Precisamente la joven Saya es una de las mejores cazadores de vampiros. Ella ha sido la escogida para infiltrarse en una base militar norteamericana ubicada en Japón para investigar si los vampiros tienen algo que ver con una serie de misteriosas muertes en la zona.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.