viernes, septiembre 09, 2005

Buzz estrena la parte menos conocida de Urotsukidouji

Desde hoy mismo, el canal Buzz ofrece a sus espectadores la posibilidad de disfrutar de la parte menos conocida de uno de los animes eróticos más famosos de todos los tiempos: Urotsukidouji. Desde esta misma madrugada hasta el 7 de octubre, la cadena emite en su franja hentai de los viernes -entre la 1:30 y las 2:30 de la madrugada- las sagas tercera y cuarta del principal referente del subgénero tentacles, tituladas El retorno del Señor del Mal y El jardín secreto. Sangre, sexo y gore en una historia repleta de acción, demonios lascivos y apetecibles jovencitas.

Hace ya 25 años que el Chojin destruyó las fronteras entre los mundos de los humanos, demonios y hombres-bestia, de manera que las tres razas comenzaron a vivir en el mismo mundo. Con ello, llegó el caos: los demonios dominan todo el territorio y los humanos son víctimas de su crueldad y apetito sexual. Aunque el Señor del Mal debe dormir durante 100 años en el útero de su madre para regresar y crear el mundo perfecto, las cosas no van bien y nace de forma prematura. En esas condiciones, su mortal enemigo podría derrotarle sin esfuerzo, por lo que los hermanos Amano y Megumi Jyaku deben protegerle a toda costa de su enviado, Munhausen. En un mundo en el que se ha creado una nueva raza mestiza entre demonios y hombres-bestia, Amano debe llegar al reino de Azuma para averiguar cuándo comenzará la batalla final. Mientras tanto, César, el dictador de Azuma que mantiene en esclavitud a los hombres-bestia, planea conquistar el mundo. Sin embargo, la aparición del poderoso mestizo Buju y su relación con la hija de César, dará la oportunidad a los hombres-bestia de rebelarse y a Amano de ganar tiempo en una carrera contrarreloj para que el mundo no desaparezca.

Urotsukidouji es uno de los animes hentai más populares en Europa y Estados Unidos, una obra creada por uno de los reyes del género, el especialista en mezclar sexo, gore y terror Toshio Maeda (Nightmare Campus, La Blue Girl, Adventure Kid, Demon Beast Invasion). Originalmente, este título está formado por 4 sagas con un total de 12 episodios. Sin embargo, las dos primeras sagas llegaron a Occidente, a través de Manga Entertainment, en forma de sendas películas (la primera abarca tres OVA y la segunda, dos). Ambas están publicadas en DVD en el sello Pink Hentai. Las dos últimas sagas, que son las que emite el canal de cable, son menos conocidas por el gran público al haberse publicado cada OVA individualmente -es decir, en 7 cintas-. Datan de mediados de los 90.

2 Comments:

At 2:09 p. m., Anonymous Mai said...

El único mérito real de esta saga, es haber llegado a europa en una época en la que no había dibujines con estos contenidos así de explícitos y que no fuesen hentai del cutre.
Tengo las dos cintas por ahí, y recuerdo que no me había enterado de mucho, pero había escenas de lo más morboso.
(realmente parece todo escenas inconexas metidas con machete para regocijo del personal. Amos, que han estado siempre demasiado "sobrevaloradas")

 
At 5:51 p. m., Blogger Kyosuke said...

Porque no la has visto entera. Vale que la tercera saga es algo coñazo (y llegó censurada por los yanquis), pero la cuarta y el final, buf, a mí me pareció increíble. Y mira que el género "tentacles" no me gusta precisamente.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.