jueves, septiembre 15, 2005

Buzz estrenará Chobits en noviembre

El viernes 4 de noviembre es el elegido por la cadena de cable para estrenar Chobits, la adaptación animada del manga creado por CLAMP. Este anime, realizado en 2002, consta de 26 episodios, aunque su licenciataria -Jonu Media- la ha editado en DVD sin contar con los episodios de resumen, de modo que está por ver si Buzz los emitirá o no. La serie, una comedia de ciencia ficción con toques picantes, se programará de lunes a viernes a las 21:30 y, a partir de diciembre, se repondrá en otros horarios.



En un futuro cercano, los ordenadores se llaman "Persocoms" y tienen forma de atractivas mujeres. Cuando Hideki Motosuwa se ve obligado a marcharse a la ciudad para trabajar y prepararse de nuevo para los exámenes de acceso a la universidad, ya que acaba de suspenderlos, desea fervientemente adquirir un "persocom", pero desgraciadamente no se lo puede permitir. Sin embargo, la fortuna le sonríe y de camino a casa se encuentra uno tirado en la basura. Se lo lleva a casa y, viendo que es lo único que dice, le llama Chii. Es un modelo extraño, que no se parece a los que venden en las tiendas, y pronto piensa en el rumor que corre sobre unos "persocoms" llamados "Chobits", que tienen la habilidad de pensar por sí mismos sin necesidad de incorporar programas varios. Junto a Hideki, Chii comenzará a aprender sobre la gente y la vida, mientras que Hideki parece tener ganas de aprender "otras cosas".

1 Comments:

At 10:14 p. m., Anonymous Lamune said...

Ya de paso comentar que Ai Yori Aoshi (Azul) comenzará a emitirse el 1 de Diciembre...

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.