lunes, septiembre 12, 2005

Campeones, cerca de emitirse en TVE

Como ya hemos comentado anteriormente, la empresa que distribuye Campeones en España pretende relanzar la serie en nuestro país durante 2006, aprovechando que es año de Mundial de Fútbol (Alemania'06). Su intención pasa por emitirla en una cadena nacional en abierto, editar la serie en DVD, realizar diversas promociones y merchandising. Según informa la revista Licencias, Elastic Rights está a punto de cerrar sendos acuerdos con TVE y Cartoon Network para la emisión de Campeones el año próximo, y está en negociaciones con varias editoras para el lanzamiento de la serie original en DVD. Asimismo, se prepara merchandising tal como juguetes, una colección de cromos o material escolar.

Actualmente, la serie original se emite en el canal digital Nickelodeon. Esta primera adaptación del manga de Yoichi Takahashi se realizó en 1983 y duró 128 episodios, a los que posteriormente se unirían dos secuelas: Supercampeones en 1994, 46 episodios; y Campeones hacia el Mundial en 2001, 52 episodios.

5 Comments:

At 8:43 p. m., Anonymous Lamune said...

Solo comentar que lo de la futura edicion en dvd no parece ser lo que la gente se espera. De hecho se habla de edicion en dvd en formato coleccionable como puede ser el de ranma o el de kenshin...

Ya veremos k sucede con eso...

 
At 2:45 p. m., Anonymous kiba- said...

me extraña bastante que negocien con Cartoon network cuando la serie la emite Nickelodeon desde hace bastante poco tiempo...lo k no se es si 2 canales infantiles que se emiten en una misma plataforma digital pueden emitir la serie a la misma vez.

 
At 4:43 p. m., Blogger Atzur said...

a mí me han enviado un mail los de RBA para que votara qué series compraría en una futura edición de coleccionables en DVD y entre otras estaban Campeones, Sailor Moon, Caballeros del Zodíaco y Dr. Slump.

 
At 1:02 p. m., Blogger Kyosuke said...

Sí, es la misma encuesta que llevan haciendo desde que salió el coleccionable de Ranma y Lum (creo que los dos son suyos).

Kiba, dos canales de una misma plataforma digital pueden emitir una misma serie a menos que haya exclusividad de por medio. De todos modos, lo de Cartoon Network sería para 2006, imagino que bien entrado, con lo que quizás Nickelodeon ya no la estaría emitiendo.

 
At 9:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Solo comentar que este sabado (17) me he encontrado que de 6:30 a 7:30 daban Capitan Tsubasa por antena 3. Sólo pillé el final pero parecia el primer capítulo.

El domingo no madrugué y no se si tambien lo dieron por que no pude grabarlo.

Cundo he entrado en la web de antena 3 para buscar información, no he visto nada.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.