viernes, septiembre 23, 2005

Canarias TV estrena mañana Ninja Boy

Tras sus respectivos estrenos en Canal Sur, IB3 y La Otra, a partir de mañana sábado Ninja Boy también se emitirá en Canarias TV. Será todos los fines de semana a las 9:40. Os recordamos que Ninja Boy, cuyo título original es Nintama Rantaro, es una producción infantil llena de humor y ambientada en el particular mundo de los ninjas. Se estrenó en Japón en 1993 y consta de 91 episodios, aunque más tarde se hizo una secuela que aún continúa emitiéndose en el país nipón.



Comienza el nuevo curso en la Academia de Ninjas. Entre los primerizos se encuentran Rantaro, Shinbei y Kirimaru, tres niños que pronto son llamados nintama, el popular nombre que reciben los alumnos de primer año. Ellos no saben casi nada sobre los ninjas, sólo aquello que han podido leer en los comics o ver en la televisión. Aunque están recluidos en la Academia para llegar a ser buenos ninjas, los chicos no están demasiado interesados en la enseñanzas de sus profesores (Doi-sensei y Yamada-sensei), sino que tienen preferencia por ver la televisión, jugar a los videojuegos, tener dinero para gastarlo en caprichos y comer lo que les apetezca. En el día a día, además de aprender nuevos aspectos de los ninjas, se las verán con los ninjas macarras de turno y con los clanes enemigos de la Academia, pero también habrá tiempo para escaparse un ratito y disfrutar de la vida, especialmente si eso incluye estar con las kunoichi (mujeres ninja, en este caso niñas), o recibir visitas familiares que provocarán muchos enredos.

7 Comments:

At 7:44 p. m., Blogger javi said...

Ya sé que es un offtopic pero... ¿sabe alguien que le pasa a la web de Ivrea? Hace dias que no puedo entrar

 
At 12:23 a. m., Blogger Kyosuke said...

Tenían un problema con el servidor, al que no se podía acceder. Pero desde esta misma noche, hace un par de ahoras al menos, ya funciona bien de nuevo.

 
At 12:45 p. m., Anonymous otama said...

Pues me alegro mucho. a ver si la puedo ver alguna vez, ya que vivo en tenerife...

Aunque la verdad. la hora no acompaña xD

 
At 3:41 p. m., Blogger Black Aria said...

Aquí en Palma lo ahce un canal local y la verdad es ue paso de mirarlo, su doblaje en "mallorquín" es penoso, a ver si en otro canal lo ponen.

 
At 5:34 p. m., Blogger Kyosuke said...

Hombre, "canal local"... lo emiten en IB3, que es la cadena autonómica -o sea, pública- mallorquina.

 
At 12:42 p. m., Blogger Black Aria said...

por favor no digas que es autonomica que nos morimos de vergüenza... xD

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo pensaba que era ninja hattori :________(. que es esto una copia o algo¿

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.