domingo, septiembre 04, 2005

Continúa la edición en DVD de Duel Masters

Si hace unos días os informábamos del próximo estreno en España de la segunda temporada de Duel Masters, hoy os anunciamos la continuación de la edición en DVD. En abril apareció el primer volumen y no va a ser hasta el 28 de septiembre que salga a la venta el segundo. Al igual que en la anterior entrega, el DVD contiene 4 episodios y vale 14,95€.. Incluye varias pistas de audio en idiomas europeos (español, inglés, francés, italiano y holandés), pero no el audio japonés ni subtítulos. Entre los extras encontramos una demostración del juego de cartas que ha hecho famoso a este título y una entretenida sección llamada "Meteduras de pata".



Shobu Kirifuda es hijo del legendario Señor del Kaijudo, Shori Kirifuda. Aunque Shobu tiene pinta de ser un chico normal, en él se oculta el potencial necesario para convertirse en el Duelista más fuerte del mundo. Con la ayuda de sus amigos Rekuta, Sayuki y Mimí, las habilidades de Shobu aumentan a un ritmo vertiginoso. Vigilado de cerca por un misterioso hombre, Shobu es capaz de controlar cada vez con más eficacia a las salvajes criaturas de La Zona, mientras demuestra duelo tras duelo estar por encima de su nutrido y heterogéneo grupo de adversarios. Su sueño de convertirse en el Señor del Kaijudo está cada vez más cerca, ¿podrá lograrlo?

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.