viernes, septiembre 09, 2005

El anime de Full Metal Alchemist, licenciado por Panini

Según informa a bombo y platillo el portal de información Misión Tokyo, Panini ha conseguido los derechos de la esperada serie Full Metal Alchemist para Europa, en una operación similar a la que realizó meses atrás con Naruto. Toda la información al respecto la podréis leer en el próximo número de Misión Tokyo Magazine, que nuevamente ha conseguido la primicia sobre un título impactante.



En la actualidad existe gente con habilidades especiales para manipular objetos y transformarlos en otros distintos. Se les llama alquimistas y están sujetos a unas determinadas reglas a la hora de utilizar su poder: para llevar a cabo una manipulación, han de pagar con algo de valor equivalente. Al morir la madre de unos jóvenes llamados Edward y Alphonse, estos intentan revivirla, a cambio de lo cual Edward pierde una pierna y Alphonse su cuerpo. Todo sale mal y, en el último momento, Edward sacrifica también un brazo para atrapar el alma de Alphonse en una armadura. Los años pasan y los dos hermanos viven como buenamente pueden, Edward con unas avanzadas prótesis en el brazo y la pierna, y Alphonse atrapado en aqulla armadura. Cuando Edward es nombrado "Fullmetal Alchemist", se interesa por la Piedra Filosofal, un objeto sagrado con el que podrían volver a vivir como antes. Por ese motivo, ambos hermanos parten en su busca, sin saber que tras ese preciado objeto están otras personas y no siempre con buenas intenciones.

Full Metal Alchemist sorprendió a propios y extraños con su serie de animación, 51 episodios emitidos entre 2003 y 2004 en los que se aunaban acción, ciencia ficción y aventura, con un elenco de personajes bastante atractivo, una buena animación y una trama absorbente. En julio de este año se estrenó un largometraje ubicado dos años después de los acontecimientos de la serie.

3 Comments:

At 4:27 p. m., Anonymous AniMangaWeb said...

^^ Según la conversación que hemos tenido con JLC (Panini) tbn está licenciado todo el merch y van detras de los derechos del manga de manera bastante segura ^^

 
At 2:05 p. m., Anonymous Mai said...

Pues a ver si hay suerte y lo consiguen, por que yo tengo verdaderas ganas de leer el manga.

 
At 3:38 p. m., Anonymous Shavart said...

Qué bien que la hayan licenciado ya.
Y ojalá sea verdad lo del manga que leí 4 tomos y estaba bastante bien.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.