miércoles, septiembre 21, 2005

El manga de One Piece seguirá siendo quincenal

Hace algunas semanas os avanzábamos que el manga One Piece, que publica Planeta, continuaría más allá de los 24 tomos inicialmente contratados, concretamente hasta el volumen 36 (en Japón se han publicado 38 tomos a día de hoy). Lo que no os pudimos asegurar es lo que ahora ya es definitivo: el manga de Eiichiro Oda mantendrá la periodicidad quincenal con la que ha venido publicándose desde que el primer tomo saliera a la venta, en el pasado Salón del Manga de Barcelona. De este modo, el ritmo de publicación seguirá siendo lo bastante veloz como para contentar a los aficionados a las aventuras de Luffy y su carismática banda de piratas.

5 Comments:

At 5:38 p. m., Anonymous obocarale said...

Es una buena noticia, pero, cuando alcance a la publicacion japonesa, q van a hacer? Vamos a tener un "Bastard" 2?

 
At 8:48 p. m., Blogger Kyosuke said...

Eso me temo, y Oda ha repetido varias veces que tiene ideas para muchísimos tomos todavía (la parte positiva es que él no es tan vago como Hagiwara).

 
At 12:29 a. m., Anonymous Raistlin said...

¿Se sabe si la cancelación de negociaciones con Sueisha afectará al resto de tomos a partir del 36?

O al estar empezada la seguirán editando ellos...

 
At 1:25 p. m., Blogger Kyosuke said...

Por lo que me han comentado varios editores (que no es mucho, porque no quieren hablar de este tema por el momento), las series comenzadas a publicar no se ven afectadas por el tema, al fin y al cabo, se trata únicamente de una ampliación de un "contrato ya existente". Aunque sí pueden sufrir retrasos en temas burocráticos y de recepción de materiales, lo que se notaría en caso de esperar a ampliar demasiado cerca de la edición de lo último que tengan adquirido.

 
At 4:30 p. m., Anonymous Raistlin said...

Estupendo, gracias Kyosuke.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.