sábado, septiembre 03, 2005

Entrevista al autor de Say Hello to Black Jack en la web de Glénat

Desde hace unos días, aparece publicada en la web de Glénat una pequeña entrevista a Syuho Sato, autor del manga para adultos Say Hello to Black Jack. Se trata de doce preguntas en las que Sato se muestra como un pésimo entrevistado, contestando demasiado brevemente y respondiendo a menudo algo diferente a lo que le pregunta el sufrido entrevistador. No obstante, puede resultar interesante para los lectores de su manga. El enlace exacto es el siguiente: Entrevista a Syuho Sato.

1 Comments:

At 7:53 p. m., Anonymous Mónica said...

No sé porqué pero la mayoría de mangakas japoneses son muy reacios a las entrevistas, se muestran muy distantes y breves y siempre te salen por peteneras... Lo digo por experiencia

yugenya@msn.com

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.