jueves, septiembre 15, 2005

Fruits Basket, también en TVC Internacional

A partir de este sábado a las 10:25, el anime shoujo Fruits Basket se instala en las mañanas de fin de semana del canal internacional de Televisió de Catalunya. Aunque sigue siendo un ritmo lento -dos episodios semanales-, la serie concluirá antes en TVC Internacional que en el K3, donde se estrenó hace unas pocas semanas a razón de un episodio cada martes. La adaptación animada del manga de Natsuki Takaya, que publica Norma Editorial, se realizó en 2001, contando con 26 episodios. En 2004, Jonu Media adquirió los derechos para España y la editó en 5 DVD.



Tohru es una adolescente que, tras fallecer su madre en un accidente, se encuentra sola y sin recursos suficientes para vivir, por lo que acaba montando una tienda de campaña en un bosque cercano al instituto donde estudia. Aunque se esfuerza y pone el mayor de los empeños en ser feliz a pesar de su desgracia, no lo acaba de conseguir. Su vida cambia cuando paseando por el bosque se encuentra de frente con una casa, que resulta estar habitada por Yuki Sohma, un compañero de clase bastante popular entre las chicas. Junto a él viven sus primos Kyo, también adolescente, y Shigure, que ya ronda la treintena. Yuki la convence para que viva con ellos y ella acaba aceptando. Tohru será testigo de una extraña desbandada de animales, todos ellos procedentes del zodíaco chino, en casa de los Sohma, puesto que los miembros masculinos de la familia, al ser abrazados por una mujer, se transforman en esos diferentes animales. Parece que la tristeza que abruma el corazón de Tohru puede desaparecer gracias a estos chicos, a la vez que ellos olvidarán las penas de su maldición junto a ella.

1 Comments:

At 12:37 p. m., Blogger Jesús said...

Estupenda noticia para algunos, esperemos que lo hagan con más series ;)

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.