sábado, septiembre 17, 2005

Hoy comienza Monster Rancher en el Canal Super Eñe

Este fin de semana, el Canal Super Eñe inicia la emisión una serie de anime infantil en su peculiar programación. Dicha serie es Monster Rancher, un título bastante conocido en España debido a sus emisiones en Antena 3 hace ya algunos años. Los 74 episodios de que consta se emitirán en dos horarios diferentes: desde el sábado, todos los días a las 21:45 aproximadamente, y desde el domingo, todos los días alrededor de las 17:10.



Cuando Genki, un chaval flipado con los videjuegos, consigue un nuevo juego, lo primero que hace al llegar a casa es echarse una partida. Sin embargo, de repente, el juego le teletransporta al mundo de Monster Rancher. Allí, sin saber bien lo que ha pasado, rescata a Holly y al monstruo que le acompaña del ataque del Escuadrón Negro de Dinosaurios. Pronto Genki obtiene su propio monstruo bebé, llamado Mocchi. Junto a Holly y otros monstruos de ese extraño mundo, Genki deberá enfrentarse a los malvados que planean hacerse con el control de Monster Rancher.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.