lunes, septiembre 26, 2005

Infotaku se renueva y vuelve a funcionar la web de Ivrea

Las últimas 72 horas nos dejan dos "noticias" relacionadas con la red. La primera se dio el sábado, cuando al fin volvió a estar operativa la web de la editorial Ivrea. La segunda se ha dado hoy mismo, con la renovación del portal de información Infotaku.

Después de más de una semana fuera de servicio, la web de la editorial argentina volvía a la normalidad, superados de una vez los problemas que tenían desde mediados de mes, relacionados con "un problema en el hosting y los DNS" y un fallo de comunicación con el servidor. Aunque todavía no han actualizado sus contenidos, esperemos que pronto lo hagan y podamos saber las fechas exactas de sus lanzamientos para el mes de octubre, novedades inmediatamente anteriores a las del Salón del Manga.

Por su parte, el lavado de cara del popular portal de información llevaba anunciado varios días y ya es una realidad. La página de inicio tiene un aspecto mucho más dinámico y parece que se van a poner las pilas en cuanto a reseñas se refiere (aunque el formato elegido -varias páginas con muy poco texto y alguna imagen- sea discutible). Asimismo, se potencia el trato del cine oriental, con sección propia incluida, y se mantienen otras secciones como las de descargas o enlaces, que junto al foro y las noticias son algunos de los principales puntos fuertes de la web.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.