viernes, septiembre 09, 2005

Los quintillizos regresan a Antena 3

Fue hace ya un par de años cuando Antena 3 estrenó la serie Los quintillizos, anime que no llegó a emitir completo al eliminarlo unas pocas semanas después. Ha sido en el canal Jetix donde la serie se ha venido emitiendo íntegramente durante los últimos meses. Ahora, la cadena privada recupera esta serie de animación para su contenedor infantil Megatrix. Comenzará mañana sábado, día 10, alrededor de las 12:00.



Nadie diría que Karly, Karl, Cristal, Harold y Austin son hermanos si no fuese porque son quintillizos. Sus maneras de pensar y de ser son totalmente diferentes, por lo que las cosas que les suceden se las toman de manera distinta. En la escuela, en casa o en el barrio, no dejan de meterse en líos, de los que salen apoyándose los unos a los otros y, demostrando, que a pesar de ser diferentes siempre pueden confiar mútuamente.

El nombre original de esta comedia dirigida a los más pequeños de la casa es Go! Go! Itsutsugo Land y consta de 50 episodios, realizados en 2001.

1 Comments:

At 5:51 p. m., Blogger Kyosuke said...

Según se comenta en un par de foros, a pesar de que en la web de la cadena venga una imagen y sinopsis de esta serie de anime, lo que se emite en realidad bajo el nombre de "Los quintillizos" es una teleserie yanqui, :(

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.