viernes, septiembre 16, 2005

Mañana, maratón de Nono-chan en TV3

Sorprendidos nos quedamos cuando lo supimos hace un par de semanas, pero no, no se trataba de un error: el primer canal autonómico catalán programa para mañana una maratón de casi tres horas de la serie humorística Nono-chan, estrenada en el K3 la semana pasada. De 9:00 a 11:50, la familia Yamada se hará con las riendas del Club Súper 3 con la emisión continuada de 6 episodios.

Nono-chan es la traviesa hija pequeña de la familia Yamada, formada por Takashi -el padre-, Matsuko -la madre-, Shige -la abuela materna-, Noboru -el hijo mayor-, Pochi -el perro- y ella misma. En la vida diaria de esta familia se suceden todo tipo de situaciones, tanto familiares como personales, ambientadas en casa, en el supermercado, en el trabajo o en la escuela. Además, a los Yamada les rodean una serie de personajes que dan colorido a su día a día, desde la profesora o los compañeros y compañeras de Nono-chan a las vecinas, pasando por unos extraños bichos alienígenas que pretenden conquistar la Tierra. El entretenimiento y la diversión están asegurados.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.