martes, septiembre 27, 2005

Mirmo llega a Cartoon Network en noviembre

Cartoon Network se acaba de hacer con los derechos de la comedia romántica Mirmo (Wagagama yousei Mirumo de Pon! en el original), que estrenará en noviembre. Esta serie fue adquirida por la distribuidora madrileña Elastic Rights junto a Megaman NT Warrior el pasado verano. La serie consta de 78 episodios y se realizó en 2002, aunque en años posteriores se han realizado un par de secuelas. Se trata de la adaptación animada del manga homónimo de Hiromu Shinozuka serializado en la revista femenina Ciao.



La protagonista de la historia es Kaede (Katie en la versión española, procedente de Estados Unidos), una chica de secundaria que, al pasar por delante de una tienda, se queda encandilada con una preciosa taza. El vendedor le dice que esa taza es capaz de conceder los deseos que se pidan si se dice una frase mientras se toma su contenido. Kaede pide estar en la misma clase que el chico que le gusta, Yuuki (Dylan en la versión española), ya que ése es el primer día de clase y aún no sabe en qué grupo estará. Al llegar al instituto, comprueba que su deseo se ha cumplido, así que al salir de clase vuelve a la tienda y compra la taza. Ya en casa, Kaede vuelve a pedir un deseo, salir con su amado Yuuki, pero esta vez aparece un duende. Dice llamarse Mirumo y le explica que se ha escapado de casa porque sus padres querían obligarle a casarse con Ririmu, su prometida. Como ha llegado sin saber muy bien cómo al mundo humano y no tiene a dónde ir, Mirumo se queda a vivir con Kaede, aunque pronto se muestra desobediente y egoísta. Ni siquiera le concede a Kaede los deseos que pide, aunque eso cambia si su anfitriona le ofrece chocolate. El enredo está asegurado viviendo con un duende tan peculiar. La vida de Kaede no volverá a ser la misma... ni su relación con Yuuki tampoco.

5 Comments:

At 5:25 p. m., Anonymous kiba- said...

megaman NT warrior la emite Jetix no CN ^^U

 
At 5:59 p. m., Blogger Kyosuke said...

Ju, lo mejor del caso es que he visto algún que otro episodio y estaba convencido de que era en CN. Nada, nada, eliminado el comentario y gracias por el aviso, ^^

 
At 8:48 p. m., Anonymous Lamune said...

Vaya, ahora que parece que emiten un anime interesante y del estilo de ufo baby, no puedo verlo por no tener ese canal. En fin, a ver si alguna nacional o privada la emite...

 
At 9:28 p. m., Anonymous Mimiru said...

Me encanta esta serie, me gusta mucho...pero esto me supera...

DYLAN!!! pordios...

 
At 11:48 p. m., Anonymous XeTe said...

Ya ves. Volvemos a la era de Sensacion de Vivir xD

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.