sábado, septiembre 17, 2005

Más estrenos de anime en Buzz para noviembre

Durante noviembre, el canal Buzz estrenará nuevos animes. El jueves ya os avanzamos que Chobits se podría ver a partir del día 4 a las 21:30, de lunes a viernes. Debemos rectificar parte de la información, ya que sí habrá otro pase de la serie durante ese mes. Desde ese mismo día, 4 de noviembre, y también de lunes a viernes, se emitirá a las 3:55 de la madrugada.

Aparte, habrá una película de estreno, la producción de Gainax Evangelion: Death & Rebirth, que se ha programado para el domingo 6 a las 21:00. En diciembre se emitirá The End of Evangelion.

Entre el domingo 13 y el domingo 20, se estrenarán los 4 OVA de Macross Plus, a razón de dos episodios seguidos de 21:00 a 22:30. A finales de mes, entre el lunes 28 y el jueves 1 de diciembre, se repondrán uno a uno a las 16:00.

Finalmente, cabe destacar una maratón de anime protagonizada por Wolf's Rain. El sábado 19, desde las 14:00 a las 20:30, se emitirán los primeros 15 episodios de esta serie, y una semana más tarde -el sábado 26-, en el mismo horario, se pasarán los 15 episodios restantes.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.