martes, septiembre 20, 2005

Nono-chan, también en TVC Internacional

Pocas semanas después de su estreno en la cadena autonómica catalana, Nono-chan comienza su emisión también en la versión internacional de TVC. Será este miércoles en sustitución de Corrector Yui, que acaba mañana, por lo que se emitirá de lunes a viernes hacia las 18:50. La serie, que ya se emite o se ha emitido en numerosas cadenas autonómicas, tiene 61 episodios y se realizó en 2001. Los episodios constan de dos historias diferentes de 10 minutos.

Nono-chan es la traviesa hija pequeña de la familia Yamada, formada por Takashi -el padre-, Matsuko -la madre-, Shige -la abuela materna-, Noboru -el hijo mayor-, Pochi -el perro- y ella misma. En la vida diaria de esta familia se suceden todo tipo de situaciones, tanto familiares como personales, ambientadas en casa, en el supermercado, en el trabajo o en la escuela. Además, a los Yamada les rodean una serie de personajes que dan colorido a su día a día, desde la profesora o los compañeros y compañeras de Nono-chan a las vecinas, pasando por unos extraños bichos alienígenas que pretenden conquistar la Tierra. El entretenimiento y la diversión están asegurados.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.