lunes, septiembre 05, 2005

Norma cocluirá La leyenda de Madre Sarah

Como si de un milagro se tratase, Norma Editorial ha informado de su intención de publicar el resto de material que queda para concluir La leyenda de Madre Sarah, de Katsuhiro Otomo (Akira) y Takumi Nagayasu. La edición original japonesa, publicada desde 1990 en la revista Young Magazine de Kodansha, concluyó recientemente tras 7 volúmenes, 5 de los cuales habían sido ya editados en español por la editorial barcelonesa entre 1996 y 1997 en formato Prestigio, sumando 10 números. Norma editará los dos tomos que faltan durante el primer trimestre de 2006, manteniendo el formato Prestigio, pero con las mismas páginas que si fuera en formato tomo. Más difícil resultará que este manga gane nuevos lectores, dado que los 10 números ya publicados únicamente se pueden encontrar en un pack lanzado hace varios años por la editorial y que puede ser complicado encontrar fuera de las grandes tiendas especializadas.

2 Comments:

At 4:46 p. m., Anonymous Javi said...

O sea, que yo me entere: ¿Van a sacar los 2 tomos que faltan pero no van a reeditar los 5 anteriores? Como dijo el otro: "Manda güevos".

 
At 6:54 p. m., Blogger Kyosuke said...

Eso parece, y sí, no resulta muy normal...

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.