miércoles, septiembre 14, 2005

Novedades de Ponent Mon para el último trimestre del año

La editorial Ponent Mon ha avanzado los títulos que lanzará durante el último trimestre del año. Además de continuar con la edición de Homunculus y La época del Botchan, publicará El solar de los sueños y Japón.



En octubre, la única novedad será el segundo tomo de Homunculus, la esperada obra de Hideo Yamamoto cuyo primer tomo sale a la venta en breve.



Para noviembre queda el tercer tomo de esta misma obra y el tomo único El solar de los sueños, de Hideji Oda. Costará 12,50€ y cuenta la historia de una joven estudiante de Arte alienada con su trabajo artístico y con la relación que mantiene con un profesor de la facultad. Entre el sueño y la realidad, se unirá al espíritu de una amiga que se suicidó tiempo atrás para conocer un mundo paralelo.



Finalmente, en el último mes del año aparecerá un nuevo tomo, el cuarto, de La época del Botchan, de Jiro Taniguchi y Natsuo Sekikawa, además del anunciado tomo único Japón, del que os dimos cuenta en abril. Este tomo, que valdrá 16€ y tendrá 256 páginas, está formado por 17 historias diferentes, cada una dibujada por un autor distinto, japonés o europeo. A lo largo de esas 256 páginas, los dibujantes recrean Japón bajo su particular visión.

1 Comments:

At 4:52 p. m., Anonymous olivia-p said...

El de Japón cae seguro, el Solar de los sueños ya veré, sigo con Botchan pero lo que me interesa no llega a mi ciudad, del Real 2 nada, los tomos de los 20 Century Boys lentísimos. Que pasa con la anunciada reedición de Ikkyu, se sabe algo? en el foro no encuentro nada, desde que me lo confirmaron hace meses. Te leo aunque no comente, el ánime lo dejo un poco aparte, con mi poco tiempo libre escojo mucho, además ahora me da por los libros japoneses de craft, buenísimos, un saludo ;)

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.