miércoles, septiembre 21, 2005

Nuevos episodios de Inu-Yasha también en Cataluña

El lunes os informábamos de la fecha de estreno de los nuevos episodios de Inu-Yasha en el canal Buzz y hoy podemos informar de lo mismo, pero refiriéndonos a la televisión autonómica catalana.

El viernes 30 se emite el último episodio de la reposición de Detectiu Conan y, dado que finalmente no se van a estrenar nuevos episodios, su lugar en la parrilla -hacia las 14:30 del mediodía- lo ocupará Ranma 1/2, que se traslada desde la edición de tarde del 3xl.net. Ese espacio que queda vacío lo llenará la emisión de los nuevos capítulos de Inu-Yasha. Por lo tanto, desde el lunes 3 de octubre, de lunes a viernes a las 19:30 aproximadamente, los aficionados catalanes a esta popular serie creada por Rumiko Takahashi podrán seguir las nuevas aventuras de Kagome y Inu-Yasha en busca de los pedazos de la Shikon no Tama.

Por contra, esto supone una mala noticia para los aficionados a Detective Conan, puesto que después de más de cinco meses emitiéndose episodios repetidos, al final no se estrenarán nuevos capítulos, así que habrá que seguir esperando para ver nuevos casos solucionados por el pequeño detective.

6 Comments:

At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Cómo te has enterado de lo de Inu yasha en 3xl.net? :O

 
At 8:55 p. m., Anonymous Lamune said...

Pero es cierta aquella noticia que decia que tvc habia adquirido nuevos epis de Conan? O fue un bulo que corrió pro los portales de inet?

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

primero nos ponen slam dunk en ese horario horrible
despues nos quitan conan para ponernos ranma, que esta mas gastada ya... buff que cansina
y para una serie que queria verla la ponen por la tarde... buff que cagada
cuando acabe slam dunk con que nos sorprenderan? mas goku? mas shin chan?

 
At 1:28 p. m., Blogger Kyosuke said...

Pues ni idea, Lamune. Cuando hace varios meses hablé aquí del regreso a la parrilla de la serie, yo no dije que se fueran a emitir nuevos episodios, ya que no me constaba que se hubiera doblado nada nuevo. Pero esperaba que durante la emisión se doblasen más episodios y acabasen por emitirse algunas temporadas más, cosa que al final... nada.

A ver si, hablando ya de otras series, pronto se anuncia alguna novedad interesante.

 
At 2:43 p. m., Anonymous Lamune said...

No lo digo por ti, sino por la noticia que salió en portales de infotaku e incluso se habló en frozenn, en los que se decía que tvc había adquirido otros 200 epis de Conan (pero eso lo dijeron meses antes de que hicieran esta reposicion)

 
At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

De momento, tienen para emitir (de novedades) una serie de Jonu i dos que son muy esperadas... puede que después de Slam dunk? qui sap... qui sap...

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.