miércoles, septiembre 07, 2005

Nuevos episodios de One Piece en Jetix

Lo hablábamos días atrás en los comentarios de la noticia sobre los nuevos tomos del manga adquiridos por Planeta, y ahora nos encontramos con la confirmación. Jetix estrenará la tercera temporada de One Piece el próximo lunes 17 de octubre, 50 nuevos episodios que se emitirán inicialmente de lunes a viernes a las 14:15, para pasar a reponerse en otros horarios posteriormente. Con ellos, el canal habrá emitido un total de 152 episodios, los que actualmente distribuye Arait Multimedia en nuestro país. La serie continúa emitiéndose en Japón y ya pasa de los 240 episodios.

En estos nuevos episodios, asistimos a las aventuras de Luffy, Zorro, Nami, Ussuf, Sanji y Chopper en Alabasta, su enfrentamiento con Cocodrilo y la llegada de un nuevo miembro a la tripulación. Tras la saga de Alabasta, podremos ver dos nuevos arcos argumentales completos.

2 Comments:

At 6:34 p. m., Anonymous Jack_Skelleton said...

¿Se sabe algo de la retrasmisión de estos nuevos capítulos para Tele5? Es que yo no tengo digital ni cable ni nada de eso, y a ver si almenos se podría ver en la cadena donde empezaron a retrasmitirloXD.

 
At 9:16 a. m., Blogger Kyosuke said...

Yo estoy en las mismas; por lo pronto, parece que habrá que esperar a que se acerquen -aún más- al episodio 102 para saber de una vez si emitirán la misma nueva tanda que Jetix.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.