jueves, septiembre 08, 2005

Pase especial de Appleseed 2004 en Barcelona

Mañana viernes, Selecta Visión ha preparado una exhibición especial del largometraje Appleseed, the Beginning en el cine Scope Cinema de Barcelona (Carrer Girona 173-175), con doble pase: el primero a las 18:00 y el segundo a las 20:00. En ambos casos, esta película realizada con nuevas técnicas de animación en 3D y que está ideada por Masamune Shirow, se exhibirá en versión original con subtítulos en castellano.



De esta manera, la editora celebra la aparición en el mercado de alquiler de una de las películas de animación más taquilleras de 2004 en Japón, prevista para el próximo 14 de septiembre tal y como os informamos en su momento. La edición comercial, si no se retrasa, llegará en diciembre.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.