jueves, septiembre 08, 2005

Periodicidad de las novedas de Norma para el Salón

Dado que todas las novedades que aparecen en el avance del Salón del Manga que ha distribuido Norma ya las hemos comentado conforme hemos ido conociendo su próxima edición, pasamos a informaros de la periodicidad de cada una de ellas.

Gundam: El origen (saldrán inicialmente 8 volúmenes; en Japón se han publicado 9 por ahora), El mundo de S y M (completa en 2 tomos) y Zatchbell (serie abierta; en Japón lleva 21 tomos recopilatorios) tendrán periodicidad mensual. En cambio, ¡Yotsuba! será bimestral, dado que sigue abierta y únicamente lleva 4 tomos publicados. Finalmente, la edición a color de Akira se editará en 6 volúmenes de salida trimestral.

2 Comments:

At 12:07 p. m., Anonymous Mónica said...

Dejo este artículo sobre cómic femenino de La Vanguardia, según mi gusto totalmente cargado de prejuicios contra series que revitalizan el medio de cara a las chicas, como WITCH, por ejemplo. En fin, juzgad vosotros mismos:

http://www.lavanguardia.es/web/20050907/51192257901.html

 
At 11:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

argg hay ke registrarse

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.