miércoles, septiembre 28, 2005

Planeta publicará el manga de acción Anne Freaks

Pese al éxito que siempre ha tenido, Planeta había descuidado su línea shoujo durante este 2005, en el que apenas hemos visto No me lo digas con flores y los tomos de la colección Un manga, un romance. Con los nuevos aires que se avecinan en la editorial, se pretende reflotar el manga para chicas, motivo por el que ya se han contratado varias obras de cara a 2006, alguna de las cuales será del agrado general de las aficionadas. Por lo pronto, ya se puede avanzar la edición de Anne Freaks, de Yua Kotegawa, autora del tomo único Line, que saldrá en la colección Un manga, un romance durante el Salón del Manga. Sin embargo, Anne Freaks no es un shoujo, sino un manga oscuro y lleno de acción, serializado en la revista Shounen Ace de Kadokawa entre 2000 y 2002, y que está recopilado en 4 tomos.



Desde pequeño, Yuri Kitagawa ha tenido violentas pesadillas que le han desquiciado y le han acabado por hacer matar a su madre, harto de soportar su tiranía. Al ser consciente de lo que ha hecho, intenta deshacerse del cadáver, pero es descubierto por una joven llamada Anne. Para su sorpresa, la chica le ofrece un trato: ella le ayudará a hacer desaparecer el cuerpo si luego él le ayuda con un asunto que tiene pendiente. Yuri acepta y, sin apenas tiempo para asimilarlo, se ve metido de lleno en una peligrosa historia en la que tienen mucho que ver el Kakusei -una sociedad secreta destruida 10 años atrás- y el experimento que llevó a cabo con tres niños. Esos niños fueron separados y dados en adopción a familias diferentes, pero sabrían reconocerse si se vieran. Anne, que a pesar de sus 16 años es una asesina profesional, ya les ha encontrado: uno se llama Mitsuba y el otro es Yuri. Juntos, los tres pondrán en peligro sus vidas para conocer su pasado, aunque la Policía y los miembros del Kakusei que quedan intenten acabar con ellos.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.