martes, septiembre 20, 2005

Por fin continúa la edición de City Hunter

Desde comienzos de verano, cuando apareció el tomo 13, City Hunter, la más popular de las series de Tsukasa Hojo, estaba parada por retrasos en la llegada de los materiales, fruto de los habituales problemas burocráticos que se suelen tener con los japoneses (aunque sólo nos enteremos cuando afectan al ritmo de la edición española). Pero por fin, desde ayer mismo, los aficionados a las correrías de Ryo Saeba y Kaori Makimura pueden disfrutar de un nuevo tomo, el 14, que a lo largo de esta semana debería llegar a los puntos de venta de toda España. Esperemos que Mangaline pueda coger de nuevo un buen ritmo de publicación y la espera hasta alcanzar el tomo 35, que da fin a la historia, sea lo más corta posible.

4 Comments:

At 12:03 a. m., Anonymous Txus said...

Vaya, el spam llega a Reflexiones...

Sobre "City Hunter" pues decir que ya se tenía mono... y eso que comencé la colección a partir del 9, continuando lo publicado por Norma.

 
At 11:06 a. m., Blogger Kyosuke said...

Sí, toca borrar spam, buf.

"City Hunter" fue prácticamente la única edición incompleta de obras imprescindibles que no compré en su momento, eso que me ahorré. Así la pude empezar de cero en la edición de Mangaline. Lo pillaré este domingo, cuando vaya a comprar y a hacer rica a mi librera, que no compro desde mediados de junio, ^^U

 
At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me sé de otros que sólo esperan de Mangaline que sirva sus productos a todas las distribuidoras con las que trabajan.

 
At 11:18 p. m., Anonymous Jack_Skelleton said...

Espero que sea así, ya me los estaba bajando en francés...

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.