sábado, septiembre 17, 2005

Próximamente, nuevos episodios de One Piece en Telecinco

Era de esperar, visto que Jetix ya había adquirido nuevos episodios, como os informamos la semana pasada. Hoy nos encontramos con la siguiente noticia en la edición digital del diario ABC, que parece confirmar definitivamente el próximo estreno de capítulos inéditos de Luffy y compañía.

"Pokemón 6, estrella del nuevo Birlokus Klub de Telecinco
Tras el descanso veraniego, Birlokus Klub, el contenedor infantil y juvenil que Telecinco emite los sábados y domingos en la franja más madrugadora (7.30 horas), regresa hoy a la parrilla. Con la magia como eje principal de sus contenidos, este espacio incluye diversión e información a través de diferentes secciones que, como asegura su directora, Olga Florez, «fomentan la participación, implicación e interactividad de la audiencia». Desde hoy, este contenedor de música, juegos y dibujos animados contará con la presencia de Gumersindo y Adosando, dos nuevos «Silfos» que vivirán innumerables aventuras junto a los ya conocidos Isa y Basilisa. Todos ellos estarán acompañados por los muñecos Zambrano y Etelvina, Mini Basilisa y la bruja Enriqueta Pujos.

En este nuevo curso, junto a nuevos capítulos de Las tortugas Ninja, One Piece y Winx Club, se estrena la sexta temporada de Pokemón. A lo largo de 52 episodios se seguirá mostrando las aventuras de Ash y su inseparable Pikachu, a los que se unen un montón de nuevos monstruitos, entre los que hay un pokemón con poderes telepáticos."

Cabe decir que lo que Telecinco publicita como sexta temporada de Pokemón, en realidad es la quinta, última antes de comenzar Pokemón Advance. Un error que desde la propia cadena ha propiciado la equivocación en los medios, escritos y digitales, que han hablado durante estos días de sus novedades en la programación infantil.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.