sábado, septiembre 24, 2005

TVC Internacional recupera mañana El misterioso Loki

Desde mañana domingo, la versión internacional de la cadena autonómica catalana emite Loki, el detectiu misteriós. Será los fines de semana, sobre las 16:30. Esta serie, editada en DVD por Jonu Media, se realizó en 2003 y consta de 26 episodios protagonizados por los principales referentes de la mitología nórdica, que dan forma a una historia cargada de humor, misterio y superpoderes.

Mayura es una estudiante de instituto obsesionada con los misterios y lo sobrenatural, no en vano es la hija del encargado de un templo budista. Cuando por fin se topa con un "misterio misterioso", como ella los llama, acaba en una extraña agencia de detectives dirigida por un niño de nombre Loki y su fiel sirviente Yamino. Desde entonces, Mayura comienza a visitarles esperando encontrarse con nuevos y apasionantes casos en los que intervenir. Pero no todo es tan simple, pues Loki es un dios atrapado en el cuerpo de un niño que ha sido expulsado del Valhalla, la tierra de los dioses, por Odín, el dios supremo, que lo ha condenado a muerte. Así, numerosos dioses como Narukami o Heimdall van en su busca para acabar con él. El "ragnarok", el fin del mundo, parece acercarse. ¿Podrá Loki evitarlo?

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.