martes, septiembre 06, 2005

Vuelve Kochikame al 3xl.net catalán

Después de sorprender a propios y extraños con su desaparición de la parrilla, el próximo lunes 12 vuelve la serie humorístico-policial Kochikame a las pantallas catalanas. Lo hará desde el episodio 78 (os recordamos que la serie sigue emitiéndose en Japón y ya ha superado los 400 capítulos, de los cuales Luk distribuye en España 330). Será en la edición de mediodía del programa juvenil 3xl.net, concretamente hacia las 14:00.

En Kochikame asistimos a las mil y una vivencias de los integrantes de esta peculiar comisaría de policía de un barrio de Tokio, a la que lleva por el camino de la amargura Kankichi Ryotsu, un hombre maduro, basto a más no poder y totalmente irreflexivo, que se comporta como si fuera un niño, haciendo las cosas antes de pensarlas. Así, mete en líos siempre a la guapa Reiko, a su sufrido y joven compañero Keiichi y al resto de la comisaría con sus ideas, acciones y actitudes. Aún siendo un gamberro en potencia, es bastante querido en el barrio por su bien corazón.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.