miércoles, septiembre 14, 2005

YAT aterriza en Castilla La Mancha TV el viernes

A partir de este viernes, en sustitución de Pip Pop Pattle, Castilla La Mancha TV emite la serie humorística ambientada en el espacio YAT. Este anime consta de dos temporadas: la primera se realizó en 1997 y tuvo 50 episodios, mientras que la segunda se produjo al año siguiente y concluyó tras 25 capítulos. Con sus peculiares traducción y doblaje, en la línea del de Chicho Terremoto -es decir, 100% humor-, la serie se emitirá de lunes a viernes hacia las 7:30 de la mañana.



Goyo Meteojorito es un adolescente que acaba de abandonar su hogar, dejando atrás a su madre, para lograr encontrar a su padre Diego, creador del túnel tridimensional que permite viajar por todo el universo mediante la teletransportación, quien desapareció durante los preparativos para la inauguración del túnel 15 años antes. Nada más llegar a la ciudad, Goyo realiza un viaje con una pequeña compañía de viajes, YAT (Yamamemoto Anshin Travel, "Viajes tranquilos Yamamemoto") y tras un accidente en el que la nave de la empresa queda destrozada, el capitán y dueño de la compañía, Carloto Yamamemoto, le obliga a trabajar en YAT hasta que pague el último céntimo de la reparación. Goyo se queda en la compañía como mecánico, porque así puede viajar por el espacio e investigar sobre su padre. El chico completa la tripulación formada por el capitán Yamamemoto, la bella y poderosa azafata Kermosura Kesoy -que es hija del capitán-, una especie de lagarto alienígena llamado Bucky -la mascota de la compañía-, el robot de navegación Casquivana y el piloto Cuchicuchi, un extraterrestre depresivo y maniático de los horarios. Evidentemente, Goyo no tarda en enamorarse de Kermosura, pero los problemas llegan cuando de él se enamora la joven Divina, heredera de la familia Maritela Marinera, dueña de "El Señor del Cosmos", la compañía que gestiona el túnel tridimensional y la mayor parte de los viajes intelestelares. Para colmo, Ana Maritela Marinera, madre de Divina y presidenta de la empresa, tiene un pasado en común con Yamamemoto y eso les ocasionará más problemas. Con todos estos personajes acechando, más una extensa gama de secundarios (los ancianos señores Ruiz de Velasco, el capitán Rock, Hachibey y Nanako, o Muchachito), las aventuras por el espacio, el humor, la acción, la intriga y el enredo están asegurados.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.