miércoles, octubre 19, 2005

Cambios en los estrenos de Buzz para diciembre

Hace unas semanas os informamos ampliamente sobre las novedades del canal Buzz para diciembre. Informar con tanta antelación sobre este canal tiene un incoveniente y es que la parrilla puede no ser todavía definitiva, de manera que se produzcan variaciones de última hora. Eso es lo que ha sucedido, por lo que pasamos a anunciaros dichos cambios, que no afectan a los títulos -se estrena todo aquello que os anunciamos en primicia-, pero sí a las fechas y horarios.

Azul (Ai Yori Aoshi) no se estrenará finalmente el primer día del mes como dijimos, sino que lo hará una semana más tarde. Será, pues, el jueves 8 a las 21:00 y se emitirá cada día de lunes a viernes. Además, habrá un pase de fin de semana a partir del sábado 10 a las 13:00.

Los nuevos episodios de Inu-Yasha se estrenarán a finales de mes y no a comienzos. Concretamente se podrán ver a partir del lunes 26 a la hora que ya os anunciamos en su momento, las 20:00. Además, el episodio diario se reemitirá esa misma madrugada a las 2:30.

Por su parte, los dos largometrajes de estreno se han programado 24 horas más tarde respecto a la fecha que os dimos. Es decir, que The End of Evangelion se emitirá el domingo 4 a las 21:00 y Patlabor 2 el domingo 11 a esa misma hora. Además, durante el mes habrá un par de pases más de cada una.

En los próximos días os seguiremos dando detalles sobre algunas de estas emisiones del canal de cable.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.