domingo, octubre 09, 2005

Campeones hacia el Mundial llega mañana a Nickelodeon

Tras recuperar la popular serie Campeones hace unos meses, el canal digital Nickelodeon estrena Campeones hacia el Mundial. A partir de mañana, cada tarde se emitirá un nuevo episodio de los 52 de que consta la última adaptación animada de las aventuras de Oliver, Benji y compañía. De lunes a viernes será a las 19:30, mientras que los fines de semana lo hará a las 19:05.

Oliver viene de ganar el Mundial sub-19 y ya es la estrella absoluta de la liga brasileña. Con el fin de prepararse a fondo para el que será probablemente el mayor reto de su carrera deportiva, el Mundial de Corea y Japón, decide marcharse a jugar en el mejor campeonato del mundo: la Liga española. Entre su compromiso, por fin, con Patty y su llegada al F.C. Barcelona, rememora los viejos tiempos, con su llegada al Newteam, sus enfrentamientos con Benjamin Price, Julian Cross o Mark Lenders, o los posteriores campeonatos mundiales en que todos ellos formaron parte del equipo nacional japonés. Los años pasaron y cada uno ha hecho fortuna por sí mismos, con Mark en la Juventus, Benji en el Hamburgo y la mayoría de sus amigos enfrentándose en la liga japonesa cada fin de semana. Al llegar Oliver finalmente a la Ciudad Condal, se encuentra en un equipo plagado de estrellas y ante un torneo donde encontrará a grandes adversarios. Así, deberá demostrar una vez más su calidad técnica, su afán de superación y la competitividad de la que ha hecho gala desde que era niño.

Este anime viene emitiéndose desde hace algunas semanas también en Antena-3, los sábados y domingos sobre las 7:00. Además, Mangafilms editó el año pasado un digipack bastante económico con la serie al completo.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.