jueves, octubre 27, 2005

Características finales de la edición de "Ranma 1/2"

El 30 de noviembre aparecerá la primera temporada de Ranma 1/2 en DVD de manos de Jonu Media. Desde primavera os hemos venido informando de todo cuanto acaecía sobre esta esperada edición y ahora tenemos los datos definitivos, ofrecidos por la editorial -aunque la mayoría de ellos ya os los hemos dado a conocer anteriormente-.


Son 4 discos para 18 episodios, presentados en una cuidada DVDbox. La serie nos llega en su versión íntegra -sin censura-, imagen a 1.33:1 y 4:3, audios en español (Dolby Digital 2.0 para el antiguo doblaje, Dolby Digital 5.1 para el nuevo), japonés (2.0) y catalán (mono), subtítulos en castellano, un buen montón de extras (fichas técnicas, fichas de personajes, fichas de doblaje, álbum de fotografías, los opening y ending sin créditos -disponibles también en catalán-, curiosidades de la obra, un "diccionario de manga" y publicidad de otros títulos de la editora) y, además, se incluye un libreto informativo, postales y la carátula es reversible. El precio de esta DVDbox es de 39,95€.

6 Comments:

At 4:51 p. m., Blogger Detres Arquitectura said...

w0w me alegra esta noticia, probablemente me lo compre :D

Supongo q continuaran con la serie no? no la dejaran solo con la primera temp... no?

P.D. ese "álbun" duele a los ojos xD

Byeah!

 
At 5:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Entonces al final no saldrá para el Salón del Manga? Una lástima, con las ganas que le tengo al pack :)

 
At 5:27 p. m., Blogger Kyosuke said...

Jus, es lo que tienen las prisas por ir al banco a sacar dinero para el Salón, que escribes rápido y te salen errores de picado, XDDDD

Imagino que irán saliendo a un ritmo de dos o tres temporadas al año, siempre que venda, claro. Si ahora la gente pasa de comprarla y se la baja de internet, mal vamos...

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

aish que wai, la compro seguro :D

 
At 1:42 a. m., Anonymous Kenzo said...

Ya estoy deseando tener entre mis manos la serie en esta pedazo de edición, que por cierto, muchas críticas he visto respecto a lo que iba a hacer Jonu con la serie, pero al final creo que muchas bocas han cerrado. Con Ranma se han portado. Y se lo merecía, después de lo que hizo RBA... En definitiva, espero que venda cien mil veces más de lo que RBA pudo vender en su día para que se empiecen a valorar y a considerar el anime como se merece y saquen ediciones cada vez más cuidadas.

Por cierto, la portada es una cucada xDD

 
At 3:40 a. m., Blogger Vorador said...

juas, qué caña. La edición es clavada a la de los DVDs HK xD

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.