jueves, octubre 20, 2005

Comienza la edición en DVD de "Sonic X"

Desde la semana pasada se puede encontrar en tiendas especializadas y grandes almacenes los primeros volúmenes de la serie Sonic X. Media Facilities Kids -empresa ligada a la franquicia Fox Kids- es la empresa editora de esta serie, protagonizada por el buque insignia de la casa de videojuegos Sega y que se lleva emitiendo bastante tiempo en el canal Jetix (antiguo Fox Kids España). La serie ha llegado a España desde Estados Unidos, por lo que numerosos aspectos han sido alterados, como suele suceder en los animes que distribuye ese país (Pokemón, Astroboy 2003, Megaman NT Warrior,...). En Japón se estrenó en el año 2003 y contó con un total de 52 episodios. Por el momento, están a la venta los tres primeros DVD, cada uno de los cuales contiene 4 episodios. Entre sus características encontramos audios en inglés y español, y unos extras están destinados a los más pequeños. El precio es de 14,95€ por volumen.



El malvado doctor Eggman ansía hacerse con siete piedras legendarias conocidas como las “Esmeraldas del Caos”. Se dice que aquél que logre reunirlas obtendrá un poder que le hará invencible y con el que podrá dominar el mundo. Al encontrar la séptima piedra, el pérfido científico comienza el ritual necesario para despertar el poder que permanece dormido en su interior. En esos mismos momentos, Sonic se introduce en la base de su archienemigo para rescatar a Cream y Cheese, que habían sido capturados. Mientras huyen de sus perseguidores, llegan Tails, Amy y Knuckles en su ayuda, pero entonces estalla el poder de las "Esmeraldas del Caos" y todos son transportados a una dimensión paralela: el mundo de los humanos. Allí continuará el enfrentamiento entre las hordas del doctor Eggman y Sonic y sus aliados, a los que se une Cris, un chicos humano. ¿Podrán volver a su mundo y derrotar a Eggman, a pesar de que posee tan poderosas armas?

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.