martes, octubre 25, 2005

"Cowboy Bebop, la película" saldrá en formato UMD

El miércoles de la semana que viene, día 2 de noviembre, Sony Pictures lanzará en formato UMD la película de Cowboy Bebop. Será la segunda película de anime que se edite en este novedoso formato -la primera fue Steamboy, también lanzada por esta major-. Tendrá un precio de 19,95€ e incluirá diversos audios (español, japonés, inglés e italiano), además de varias pistas de subtítulos.

2 Comments:

At 2:22 a. m., Anonymous txus said...

Kasuga, que ya no es Columbia, que desde hace un mes o así han cambiado de nombre y ahora se llama Sony Pictures :D Por cierto, que no le veo yo el que a esto de las pelis en UMD... con lo bien que se miran las pelis en casa tumbado en el sofá y a pantalla grande...

 
At 4:12 p. m., Blogger Kyosuke said...

Cierto, no recordaba el cambio, ya está corregido. Y no, yo tampoco le encuentro la gracia a ese formato, pero bueno... me temo que tú y yo (sobre todo tú, :p) ya somos algo "mayores" y estos "avances" nos descolocan.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.