lunes, octubre 24, 2005

Cuatro emitirá "Comando G" y "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex"

Faltan apenas 15 días para que comience a emitir el canal Cuatro y durante estas últimas semanas se han ido conociendo paulatinamente los contenidos de la cadena. Informativos, deportes, magazines, teleseries, cine... Sin embargo, nada se sabía de uno de los aspectos que más interesaba a los otakus, la programación infantil -ya que no había muchas esperanzas de ver anime en la programación juvenil-. Finalmente, sí habrá anime en la programación infantil, pero también en la juvenil. Por el momento está confirmada la emisión de dos series ampliamente conocidas: un clásico como Comando G (editado recientemente en DVD por Suevia) y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (editada en formato digital por Selecta Visión).

Ambas se emitirán dentro del espacio Cuatrosfera, dedicado a la música, el cine, internet, los videojuegos y los contenidos de interés para los niños y jóvenes. Este programa tendrá de lunes a viernes una edición de mañana a partir de las 8:00 (en esta edición se ubicará Comando G) y otra de madrugada a partir de la 1:15 (donde está programada GITS: SAC). La edición de fin de semana no incluye dibujos animados por el momento.

Sin duda, una excelente noticia, ya que la programación del nuevo canal abre la puerta a la emisión de más anime juvenil en la franja de madrugada, además de la posibilidad de recuperar algunos clásicos para la franja matinal.

13 Comments:

At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sé que es peor, no emitir series juveniles o hacerlo de lunes a viernes a las 1:15 de la madrugada. ¡¡La gente madruga!!

 
At 6:49 p. m., Blogger Laintxo said...

Había oido que también iban a emitir Naruto.¿se sabe algo?

 
At 7:29 p. m., Anonymous KIbA- said...

esto es buenísimo, aunque sea mal horario abre las p uertas de que en el contenedor matinal y en el contenedor de madrugada puedan emitir en el futuro más series y más nuevas (aunque GITS está muy bien :D)

 
At 7:39 p. m., Blogger Kyosuke said...

Lo de "Naruto" fue un rumor, desmentido en su momento (aunque eso no significa que la serie no pueda acabar en Cuatro en el futuro).

Y respecto al horario de "GITS", bueno, nadie obliga a los aficionados a ver el capítulo in situ, existe una cosa llamada "vídeo" para estas situaciones. Hablando más en serio, digo lo mismo que cuando las quejas sobre el horario de "One Piece": ¿realmente la gente ya no tiene vídeo en casa como para programar la serie y verla cuando mejor le vaya? Porque yo es lo que suelo hacer con las series que no puedo ver "en directo".

 
At 10:02 p. m., Anonymous Lamune said...

Muy buena noticia y, a los que se quejan, una cosa. Para algo existe el video vhs, las grabatas de dvd y las capturadoras programables.

 
At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

La gente ya se queja por quejarse. Una muy buena noticia que un canal nacional emita anime, y si madrugas pues a programar el video o dvd.

 
At 11:45 p. m., Anonymous KIbA- said...

Además que en japón mismamente las series que no son de corte infantil se emiten también en la madrugada por lo que no es para nada descabellado este horario aquí en españa. Aunque bueno...yo sueño con una buena serie anime (no tiene porque ser de estas totalmente de corte adulto) en un horario de tarde jejeje...algún día no? xD

 
At 6:54 a. m., Blogger Eriol said...

Ojalá emitan más anime de calidad, pese al horario es una noticia fantástica ^^

 
At 8:15 p. m., Blogger ifrit said...

El rumor decía que iban a poner Naruto a la hora de comer (14-15) donde siempre hubo series de gran éxito como El príncipe de Bel-air, Cosas de casa, Los Simpson...

¿No es ilegal grabar cosas de la tele y dejárselas a tus amigos? Creo que lo llaman piratería o algo así, lo he visto en la tele...

 
At 3:35 a. m., Anonymous A0sHi said...

Prefiero que emitan Monster millones de veces antes que Naruto.
es que puestos a pedir pedimos series buenas...

PD: naruto es buena pero hay muchas por encima, solo es una serie mediatica

PPD: queremos niños trauma!!! x"D

 
At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿No es ilegal grabar cosas de la tele y dejárselas a tus amigos? Creo que lo llaman piratería o algo así, lo he visto en la tele...

Espero que sea una broma. En españa hay derecho a algo llamado copia privada, que indica que mientras que no sea con ánimo de lucro, el ambito de difusión sea familiar o semi-familiar y que haya sido puesto previamente a disposición del público.

No hay poque ser titular del original (un DVD por ejemplo o CD de musica). Esto último entraría en el ámbito de copia de seguridad.

Nota: eso no incluye videojuegos o programas de ordenador.

 
At 2:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Segun parece ser Naruto si se emitira pero a partir de primeros de año es decir en Enero o Febrero del 2006 bajo la licencia de Panini,esperaremos con impaciencia

 
At 10:45 p. m., Blogger Sylphyn said...

Naruto en español nos va a dar una mala impresion a to2 despues de verlo subtitulao.
Va a perder muxo sin tu tebayo y sus backa xD
xo abra k verlo eso sta claro yo no me lo pierdo

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.