martes, octubre 18, 2005

Dos estrenos de anime en Buzz para enero

Según ha podido saber Reflexiones de un bot, el canal Buzz tiene planeado estrenar varios e interesantes animes el próximo mes de enero. Aunque todavía no se conocen las fechas exactas ni los horarios en que se emitirán, por el momento os podemos avanzar dos títulos: El misterioso Loki y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.



El misterioso Loki (Matantei Loki Ragnarok) es una serie de 26 episodios, editada en DVD por Jonu Media y emitida ya en la televisión autonómica catalana, que se adueña de la mitología nórdica para explicar una historia de venganza y odio entre dioses, pero en un tono normalmente desenfadado y cómico. Explica la historia de Mayura es una estudiante de instituto obsesionada con los misterios y lo sobrenatural, no en vano es la hija del encargado de un templo budista. Cuando por fin se topa con un "misterio misterioso", como ella los llama, acaba en una extraña agencia de detectives llevada por un niño de nombre Loki y su fiel sirviente Yamino. Desde entonces, Mayura comienza a visitarles esperando encontrarse con nuevos y apasionantes casos en los que intervenir. Pero no todo es tan simple, pues Loki es un dios atrapado en el cuerpo de un niño que ha sido expulsado del Valhalla, la tierra de los dioses, por Odín, el dios supremo, que lo ha condenado a muerte. Así, numerosos dioses como Narukami o Heimdall van en su busca para acabar con él. El "ragnarok", el fin del mundo, se acerca. ¿Podrá Loki evitarlo?



Ghost in the Shell: Stand Alone Complex no necesita presentación alguna. Sus 26 episodios están disponibles en DVD gracias a Selecta Visión, y se tratará de su estreno televisivo en España. La acción nos sitúa en un futuro donde lo virtual y lo real se confunde hasta formar un mismo todo, donde el límite entre la tecnología y el hombre prácticamente ha desaparecido fusionando lo electrónico y lo físico. Con la unión del hombre y de la máquina, ha surgido una nueva raza de seres cibernéticos Mientras tanto, para combatir los crímenes relacionados con las nuevas tecnologías, se utiliza a estos cyborgs casi humanos como cuerpo antiterrorista, ya que ellos son capaces de perseguir a los criminales tanto en el mundo real como en el virtual. Una las principales agentes del grupo es Motoko Kusanagi, una mujer de armas tomar.

En cuanto tengamos más información, os la daremos a conocer. Por otro lado, en breve os informaremos de los cambios sufridos en algunos de los estrenos que os anunciamos hace unas semanas, que no afectan a los títulos, pero sí a algunas fechas y horarios.

1 Comments:

At 3:01 p. m., Anonymous Lamune said...

Ahora solo hace falta que dicho canal pueda verse por mas plataformas, que por ahora es minoritario... a ver si para el año que viene tenemos alguna alegria al respecto...

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.