sábado, octubre 22, 2005

El lunes se estrena "Mirmo" en Cartoon Network

Hace algunas semanas os informábamos del próximo estreno de la serie Mirmo (su título original es Wagagama yousei Mirumo de Pon!) en España, programado para noviembre en Cartoon Network. Finalmente, su emisión se ha adelantado al lunes de la semana que viene, día 24. Se emitirá de lunes a viernes a las 14:00 y los fines de semana tendrá un horario doble, a las 13:25 y a las 17:30.



La serie se emitió en Japón entre 2002 y 2003 hasta alcanzar los 78 episodios. Inmediatamente, seguidas las unas de las otras, se produjeron hasta tres secuelas: Mirumo de Pon! Golden, de 24 episodios; Mirumo de Pon! Wonderful, de 44 capítulos (4 de ellos eran especiales de una hora); y Mirumo de Pon! Charming, de 21 episodios (contando 1 especial). Así que la serie al completo suma la nada despreciable cifra de 167 capítulos. Por el momento, estas secuelas no se emitirán en el canal digital.

1 Comments:

At 3:40 p. m., Anonymous Kikiru said...

Oh, este anime lo emitieron en mi país, Chile, hace algunos meses a principios de año. Personalmente no me gusto mucho, aunq si me ví varios capitulos. Creo no tuvo mucho exito, no la pasaron mucho tiempo :(

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.