sábado, octubre 29, 2005

"Evangelion" inaugura la línea Anime Classics de Selecta

Selecta informaba hace unas semanas de la creación de una línea llamada Anime Classics, donde irá publicando algunas series destacadas. La escogida para darle el pistoletazo de salida es Evangelion en su edición de "montaje del director", cuyo primer volumen -de seis- estará a la venta el próximo 30 de noviembre. La edición será básicamente igual que en la DVDbox aparecida en diciembre del año pasado: contendrá 5 episodios por volumen; audios en castellano, catalán y japonés, con subtítulos en español; y tráilers, fichas técnicas, fichas de personajes y similares como extras. El precio, por sorprendente que parezca, será de tan sólo 9,95€ (el estándar para toda la línea).

Esta nueva línea se alimentará inicialmente de títulos descatalogados, algunos de los cuales han aparecido ya en digipack. Así, próximamente veremos una nueva edición de Escaflowne, Cowboy Bebop, Lain, Trigun y Orphen.

1 Comments:

At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Caray, por fin precios consecuentes.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.