lunes, octubre 31, 2005

"Getbackers" llegará a España en 2006 gracias a Jonu Media

La editora Jonu Media lanzará al mercado el año que viene el shounen de gran éxito en Japón Getbackers, una obra repleta de acción, poderes sobrenaturales y toques cómicos. Se trata de la adaptación animada del manga de Rando Ayamine (dibujo) y Yuya Aoki (guión), realizada en 2002 y que concluyó tras 49 episodios. Debido a esta longitud, se están barajando varias posibilidades para el formato de la edición, opciones que podréis conocer en la jugosa entrevista que le hemos hecho a su editor, José Luis Puertas, y que publicaremos la semana que viene.



Ban Midou y Ginji Amano son dos amigos conocidos con el sobrenombre de "Getbackers". Son los mejores profesionales de su rama, eficaces al 100%, por lo que multitud de clientes acuden al Honky Tonk -un garito- para hacerles sus encargos. ¿Que a qué se dedican? Midou y Amano son recuperadores de material robado. Su lema viene a ser, más o menos, "si alguien ha podido robarle algo, nosotros podremos robárselo a él para devolvérselo a usted". Los pequeños casos se entremezclan con otros más peligrosos, en los que ambos deberán demostrar sus dotes: "el mordisco de la serpiente" (un golpe mortal) y "el ojo del diablo" (que provoca alucinaciones) son los dos poderes especiales de Midou, mientras que Amano controla la electricidad a través de su cuerpo, siendo capaz de generar descargas de miles de voltios. Esos poderes son los que les pemiten declarar abiertamente que son los mejores en su trabajo, aunque no son los únicos que poseen ese tipo de fuerza y tarde o temprano se encontrarán con la horma de su zapato. Y a todo esto, están sus novias de por medio.

2 Comments:

At 1:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es una serie muy buena, estoy deseando oir las voces de Ginji, Ban, Akabane... en español.

 
At 1:14 p. m., Blogger Sky said...

me leí una revista americana de videojuegos que tenía un top con el mejor anime del 2004 por esas tierras, me sorpredió mucho ver a Getbackers en los primeros puestos. Concretamente (ahora que tengo la revista abierta) en el 4º puesto por detrás de Dead Leaves, Ghost in the Shell y Paranoia Agent. La sorpresa de la temporada comentan.

Debe ser una buena apuesta de Jonu al parecer.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.