viernes, octubre 14, 2005

Hiroto Tanaka, invitado del XI Salón del Manga de Barcelona

Nuevamente nos llevamos una decepción con el autor invitado al Salón del Manga de Barcelona. En la edición de este año, según ha adelantado el portal de información Misión Tokyo, recibiremos la visita de Hiroto Tanaka. Este diseñador de personajes -que trabaja para Studio Pierrot, como no podía ser de otra manera- era uno de los nombres que aparecían en las quinielas, que como cada año contenían a autores de renombre, pero han acabado dando por ganador a un profesional eficiente, pero desconocido y de segunda fila. Entre los trabajos de Tanaka se encuentran GALS!, 12 reinos, Neoranga o Escuela de detectives CLAMP (estas dos últimas editadas en DVD por Jonu Media). Además, ha sido director de animación de títulos como Key the Metal Idol o la película de Naruto.

De este modo, el apartado de autores será un año más uno de los aspectos más endebles del Salón del Manga, acontecimiento para cuya inauguración faltan ya sólo dos semanas.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.