lunes, octubre 10, 2005

Ivrea publica una nueva obra de Mayu Shinjo

Que Mayu Shinjo es la autora fetiche de la editorial Ivrea es algo que todos sabemos. Desde que comenzara la edición de Virgin Crisis hace ya 4 años, hemos visto publicarse Kaikan Phrase, Enséñame más y recientemente El amante dragón. Aprovechando el Salón del Manga, la editorial lanza un nuevo manga de esta autora, Cadenas de pasión. Su título original es Kimi sae mo ai no kusari, se serializó entre febrero de 2003 y febrero de 2004 en la revista Shoujo Comic de Shogakukan. Luego se recopiló en dos tomos, que Ivrea nos trae en la típica edición a la que nos tiene acostumbrados (con sentido de lectura japonés y aclaraciones de la traducción), a un precio de 6,90€.



Miono y Shouta son dos adolescentes que se conocen desde niños y que han crecido juntos. Aunque es evidente lo que sienten el uno por el otro, no se atreven a confesarlo. Un día, Kaorumaru, que además de su profesor de Química es el descendiente de una familia de maestros en onmyouji, les da a conocer una profecía según la cual Miono pronto encontrará al hombre de su vida, pero a cambio despertará "la otra Miono”. Poco después de eso, Shouta es poseído por un demonio llamado Ginyasha. Aunque intenta dominarlo mediante unas pócimas que le da Kaorumaru, parece que no hacen efecto e incluso que el demonio cada vez es más fuerte. Mientras tanto, también Miono parece estar incubando algo en su interior. Sin duda, algo terrible está a punto de desatarse.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.