domingo, octubre 16, 2005

Jonu Media editará el shoujo "Key the Metal Idol"

A principios de 2006, la editora de anime Jonu Media lanzará al mercado la serie de OVA Key the Metal Idol. Este shoujo, basado en el manga de Hiroaki Sato -que fue el director de la serie-, se realizó en 1994 y constó de 15 episodios, siendo los dos últimos sendos especiales de hora y media. Aún no se conocen datos sobre la edición española, pero en cuanto nos sea posible, os mantendremos informados. Por lo pronto, los visitantes del Salón del Manga podrán asistir al preestreno de la serie el domingo 30 a las 12:30 en el pase Especial Studio Pierrot.



Ella se llama Tokiko Mima, pero todos la conocen como Key. Es un robot con forma de adolescente creado por el eminente científico Mima, por lo que a ella no le afecta el tiempo como a los humanos. El doctor Mima siempre dispuso sus conocimientos en robótica a favor de la paz y la concordia, y se sentía especialmente orgulloso de Key. El hombre, ya mayor, fallece y deja un extraño mensaje para su querida Tokiko: si consigue que 30.000 personas la quieran, se convertirá en humana. Key, que se había quedado sola en el mundo, tiene ahora algo por lo que seguir adelante, el sueño que nunca esperó conseguir. Sin embargo, cumplir la condición que explica el mensaje de su creador no va a ser tarea fácil, y menos si el doctor Jinsaku Ajo, el archienemigo del doctor Mima, se entromete en el camino de Key. Pero ella está dispuesta a lograr ser humana y mientras ve la tele encuentra un modo de conseguirlo: ¡ser una idol!

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.