domingo, octubre 30, 2005

"Kamikaze Kaitou Jeanne" vuelve al 3xl.net

Aparcamos momentáneamente las noticias relacionadas con el Salón del Manga. Los aficionados catalanes podrán ver nuevamente, a partir del lunes 31 de octubre, la serie Jeanne, la lladre kamikaze. Será a partir de mañana lunes en sustitución de Kimagure Orange Road, por lo que se emitirá sobre las 14:50. La adaptación animada del manga de Arina Tanemura (publicado por Planeta) se realizó en 1999 y tiene 44 episodios. Su distribuidora en España es Arait Multimedia.



Maron es una estudiante normal y corriente a simple vista, dedicada a sus estudios y con ganas de enamorarse. Pero tras esta apariencia se esconde en Jeanne, apodada "la ladrona fantasma". Ella es la reencarnación de Juana de Arco y se dedica a robar obras de arte como si fuese una ladrona de guante blanco. Convive con una pequeña ángel, Fin, que fue quien le explicó quién era ella y cuál era la misión que Dios le había encomendado: cada final de siglo, las fuerzas del bien y las fuerzas del mal intentan romper el equilibrio existente entre ambas, y hacerse así con el poder. El mismísimo Diablo introdujo espíritus malignos en decenas de obras de arte de modo que los humanos que las admirasen fuesen perdiendo parte de su humanidad, corrompiéndoles. Maron, convertida en Jeanne, debe sellar a todos esos demonios y evitar que el mal se apodere del mundo. Además, deberá lidiar con sus compañeros Miyako, cuyo sueño es capturar a Jeanne y así ganar méritos para ser policía en el futuro, y Chiaki, que en realidad es el ladrón Simbad, su rival. ¿Podrá Jeanne hacer que triunfen los siervos de Dios?

1 Comments:

At 9:21 p. m., Anonymous ♪Franxesca*Serenity♫ said...

Kamikaze Kaito Jeanne esta mu wena la serie ^^ los graficos son geniales y la trama weno en resumen me encanta nuca la habia visto aunk me dio pena k kitaran Kimagure Orange Road pk tambien me gustava muxo pero...
Animo Jeanne o mejor dicho Maron

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.