lunes, octubre 03, 2005

Kochikame se emite también en las tardes de Televisión Canaria

Tras la supresión de la serie Shin-chan, de la que os informamos la semana pasada, el vacío que queda en la parrilla de tarde del canal canario lo ocupará parcialmente otra serie humorística, Kochikame. Esta comedia policíaca, que viene emitiéndose desde hace algunos meses al mediodía, comenzará hoy previsiblemente desde el primer episodio en un nuevo pase: las tardes de lunes a viernes a las 18:30 aproximadamente.

Recordamos que Luk International gestiona los derechos de esta serie en España, y por ahora distribuye 330 episodios y 4 especiales de 45 minutos.

2 Comments:

At 11:39 p. m., Anonymous Txus said...

Gran serie, sí señor. Para mi gusto, uno de los mejores animes que se emiten en antena. Para no parar de reír con las ocurrencias y desgracias que le ocurren al pobre Ryotsu.

 
At 2:59 a. m., Blogger X2L2 said...

hombre, esta bien pero tampoco es que sea lo mejor del mundo

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.