martes, octubre 11, 2005

La edición de Gunnm: Last Order dobla su número de páginas

Cuando Planeta iba a comenzar la edición de Gunnm: Last Order, escogió el formato medio tomo de la Biblioteca Manga. Así han ido apareciendo hasta 12 números, que recopilan los 6 primeros tomos japoneses. Dado que este formato parece que va a pasar a mejor vida, al menos en cuanto al número de páginas, a partir del número 13 -que es novedad del Salón del Manga- se doblará la cantidad de páginas, con lo que cada número equivaldrá a un tomo japonés. El precio quedará en 8,50€ por ejemplar.

Gunnm: Last Order es la secuela de Gunnm (más conocida como Alita), uno de los éxitos más apabullantes de la editorial barcelonesa en sus más de 10 años como editora de manga. La creación de Yukito Kishiro ha contado siempre con el respaldo del lector, que permitió que la edición del manga original en formato cómic-book llegara a su fin y que, años más tarde, la reedición en tomos también fuese un éxito. Esta secuela se publica actualmente en Japón a un ritmo de dos tomos al año, que se serializan en la revista Ultra Jump de Shueisha.

4 Comments:

At 1:58 p. m., Blogger Raistlin said...

¿Es la misma serie que va a publicar Norma?

 
At 6:32 p. m., Anonymous Frankenweenie said...

La que va a publicar Norma es Gundam, suena parecido pero no tienen nada que ver ;)

 
At 7:22 p. m., Blogger Kyosuke said...

No, nada que ver la una (Gunnm: Last Order) con la otra (Gundam: the Origin), aunque el nombre pueda despistar. Cyberpunk la primera, de mechas la segunda.

 
At 7:27 p. m., Blogger Raistlin said...

Dioses, que patinazo, se me ha ido la pinza con los nombres ^^U

Gracias a los dos, que ya me estaba rayando.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.